VUELOS...


Pienso en encontrarme con tu figura,
por las calles algún día bajo la lluvia…
Pequeña figura de ruinas insobornables entre sus pliegues,
imagino en seguirte con mis alas
hasta que tu imagen se pierda en la muchedumbre,
entre un océano de paraguas de colores
complacientes y anhelantes de Primavera...
Crearía para ti entonces, un vuelo sigiloso
para atraparte con mi tacto de criatura salvaje
que vuelve de algún hueco de un tiempo extraviado,
de alguna vida pasada que yace en el fondo
de una memoria virtuosa en cuanto a prescripciones...
Luego, seguiría camino como si no existieras
con el fraude de mis visiones en los bolsillos
por las calles que se alimentan !benditas ellas!
de tus huellas, de tu rictus de náufrago sin isla...
Mucho después de todo ello,
volvería a mis propios aleteos titubeantes,
a mi vida bajo las luces mortecinas de las avenidas,
al silencio de mis paredes que abrirían en canal
las venas de sus diques repletos de alegría
por haberme permitido evocarte una vez más
entre días de aleluyas y alabanzas
enterrados en el cielo de mis vuelos...
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen Galatea Santos®/ CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario