HABLA EL CIELO...

...Susurra hoy el cielo por mí...
Amenaza tempestad en su rostro...
Pero no sé decide a decir.
Ciñe sus labios y calla…
Suspira esperando su momento…
.
Sobre los tejados y las copas
de los árboles que habitan
las veredas, se deja ver
con el gris plomizo de mis entrañas
reflejado en su mirada…
Aguarda una señal de mi sentir desatento...
Callo y otorgo...Tengo poco que pedir…
.
¿Qué mas queda por hacer?
Renuncio a contar la misma historia
una y otra vez,
renuncio a pasear la misma punzada
en mis ojos y en mis alas.
.
Vacío mis maletas y me preparo a partir
Con la soledad como único equipaje…
Con el convencimiento como único paisaje...
.
Llueve sobre las huellas que voy dejando
en las aceras desnudas de argumentos,
hablan de las caricias que nunca pintarás
ni en mis ojos ni en mis vientos…
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados

Imagen : Galatea Santos®

No hay comentarios:

Publicar un comentario