XV ENCUENTRO DE POETAS EN LA RED


El pasado 1 de Octubre tuve la oportunidad de participar en el 
XV ENCUENTRO DE POETAS EN LA RED
en la localidad de Priego de Córdoba.
De lo allí vivido dejamos amplia reseña poética y fotográfica en el grupo de Facebook habilitado para ello...
Por mí parte quiero dejar constancia de ello aquí...
Fue un encuentro fantástico dónde la poesía, la amistad, los reencuentros y el paisaje se unieron para dar vida a una jornada espectacular llena de buenos momentos.
Guardo sobre todo las palabras de Luis Ángel Ruiz Herrero que al acercarse a saludar me dijo :"No dejes de escribir nunca"..."No puedo...No sé vivir sin hacerlo", dije yo.
Y por supuesto la lectura de una de mis aportaciones a la antología elaborada a propósito de tal evento que hizo por parte de quién ya considero un amigo y maestro.
Mil gracias don José Puerto Cuenca por poner voz y alma a mis palabras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario