QUE SEAS TÚ...


Que seas tú y no yo la isla.
Que seas tú y no yo la galerna
que bata sus alas contra la arena.
Que me mires y no veas en mí
la mancha de una última derrota.
Que la mentira no cuente
verdades distintas...Ni la verdades
recuperen errores no confirmados.
!Pobre anécdota el deseo escarmentado!
¿Qué mal será el que nos ahoga
fusión de cumbre y niebla?
Que mi casa se construya
sobre tus piedras y mis imposibles…
Con sus muros y sus escaleras
levantados a golpe de silencio,
con las alacenas llenas
y monstruos en los armarios.
Con un jardín en el que habiten,
por los siglos de los siglos,
mariposas y dragones
escapando del crudo invierno...
Y que el cielo me bendiga
si he de morir en ello
antes de que me alcance
un último destello...
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen; Galatea Santos®/ Monte Naranco (OVIEDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario