ME ENFRENTO...


Me enfrento cada tarde al placer
de verte llegar atravesando
el océano vestido de verde y caracola.
Ese al que siempre he dado la espalda
ese al que jamás he dedicado ni una palabra.
Ni una sola...
Te besa los pies...Y yo muero...
Mi amor remato con el bordado
de los celos que me nacen por no ser ni siquiera
un triste naufrago a su suerte abandonado
que pudiera rozar tu sombra
con el esbozo de un llanto calmo …
.
Y tras de ti llega el atardecer,
rojo, fiero y salvaje…
Y por sus rayos me dejo morder.
Invade mis párpados con su luz,
quiero parecer a tus ojos lo que no soy...
.
Y mientras estoy en ello
me pierdo en mis divagaciones
hasta que en tu abrazo me encuentro
con la realidad que estructura
la coherencia y la lógica de tu doctrina...
.
!!Quererte es tan fácil!!
Así, inmóvil, austera...mirándome de lejos
esperando lo poco que tengo, lo poco que soy”...
.
¿Cómo decirte que contigo me sobra todo,
que sólo busco desmadejarme cada tarde en tu regazo?
Y ahí, en tus brazos, en ese lugar cálido,
el desorden me invade
volcando en mí su miedo y todos sus excesos…
.
Y de nuevo en mí surge un mar atormentado…
.
Elizabetta Puig®/Derechos Reservados
Imagen : Galatea Santos®/ SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario