CUERPOS CELESTES...


Frente a mi ventana y a la luz de las farolas
ando cada noche como las gatas
buscando por las cornisas esmeralda mi sombra
que deambula por las aceras olvidada.
Y olvidando a solas...
Por muchas imágenes que describa aquí y ahora,
nunca podré contar qué transita perpetuándose,
desde el anochecer al albor del día,
bajo las esquirlas de mi desmemoria..
Las tormentas una tras otra se suceden
en el centro de mi aritmética enjaulada
gritando desde su libertad,
sin golpes de pecho ni culpa,
todo lo que sus corazones descuidan...
Resbalan por las paredes de mi virtud
la lluvia del estupor desprendida
prendiendo sobre mis parpados y mi piel
las primeras sombras de la senectud...
Siento que no queda tiempo.
que el olvido hace mella en mis cumbres y mis valles,
que los sueños en este infierno perecen...
No restan más noches en las que volver a encontrarme
con mi sombra buscando a la tuya clavada
en las calles sin nombre ni vida...
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen Galatea Santos®/ Gotas de lluvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario