EQUILIBRISTA...

Soy la reina de la noche,
de la soledad,
en mis armarios escondida.
Busco, y no miento,
en cada amanecer una salida
entre el primero de los rayos
y el último que llega
con los párpados aún cerrados…
.
Salto del pasado al futuro
como una triste equilibrista
de este circo desvencijado
entre tu cielo y mi tierra.
Ni rozar este presente quiero.
Presente que dispersa mi sonrisa
entre las brumas del olvido
y la lluvia compungida
que no empapa lo suficiente
ni mi  alma ni mis colinas…
.
¡Ahora que pienso!,
bailando el baile de la muerte,
sobre sus aristas,
voy en paralelo a la vida
atropellando en los arcenes
oportunidades perdidas…
.
Ni despacio ni deprisa, camino.
Ni dejándome atrapar
por el paso del tiempo
que nos devora
más por dentro que por fuera…
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados  
 Imagen:Galatea Santos®

No hay comentarios:

Publicar un comentario