HAY UNA SOLEDAD EN TI...



Hay una soledad en ti que yo nunca llenaré.

No soy carne de tu carne, ni albor al rayar el día,

no corre tu sangre por mis venas de papel…

.

No dibujo singladuras limpias de légamo

ni avivo destellos cuando el atardecer

llega a desembarcar en las arenas de la noche

vestida siempre de sueños no invitados…

Sólo soy lo que tengo…Nunca lo que pude ser…

.

Hago por hacer, los honores a todos los pétalos

marchitos en tu  honor, sin el brillo ni la gloria

de una Primavera que celebra su suerte

con todo su esplendor…

.

Tengo en estos momentos  poco mas que ofrecer:

una palabra que promete no caer en el olvido,

una mirada que nunca se ha de perder

sí no existe otra mirada que no la venga a ver…

Un recuerdo siempre con su fuego encendido,

un alma que vaga por los caminos mas recónditos,

un deseo escondido en los bolsillos del querer…

.

Concentro mis esfuerzos en tejer  una red

que ha de atrapar los últimos fervores

sin rezos ni penitencias,

sin mandamientos que aprender,

en los altares de los amores efímeros…

.

No se prestan alegrías ni virtudes

no se regalan sueños ni bienes preciados

no suenan cantos en las calles de lo cortés …

.

 Y a pesar de ello, firmemente mantengo

la cabeza alta, la esperanza a salvo

y tu nombre siempre al borde de mis labios…
.
 Elizabetta Puig® / Derechos Reservados 
Imagen: Galatea Santos ® / Rio Guadina /Cerca de Ciudad Real (10 de Noviembre de 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario