ENTRE TU CALLE Y LA MÍA....


Me asomo a esa ventana que tanto me apena
buscando las respuestas exactas que no tengo
Y en silencio sin apelar al cielo me vengo
de la niebla que envuelve de tu parte mi pena
.
Fijo mis ojos de gata en esa  Luna llena
que llega y pronuncia mi nombre. Y a ello me atengo
cuando mis verbos quedan sin luces ni abolengo,
cuando vuelven a pronunciar  lo que me envenena.
.
Noches de cristales rotos, de ríos de sangre
disuelta en un trago largo de vino corriente
que me arrastran como olas salvajes a tus mares..
.
Cortan el aire la ausencia, el silencio, el desangre.
Bordo con manos de artesana el vacío evidente
entre tu calle y la mía, sin mas particulares.
.
Elizabetta Puig®
Imagen: Patio cordobés/ Plaza de San Juán de Letrán (Córdoba)
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario